
VISITA A MÉRIDA
El miércoles 8 de abril, los alumnos de 1º y 2º visitaron la capital extremeña, el viaje lo realizaron en tren desde Montijo. Montaron también en el tren turístico y visitaron el teatro, anfiteatro y el museo romano.
Fotos en la galería.