PROCESO GENERAL DE ADMISIÓN CURSO 2020/2021
CALENDARIO DE LAS FASES DEL PROCEDIMIENTO GENERAL DE ADMISIÓN DEL ALUMNADO PARA EL CURSO ESCOLAR 2020/2021. PENDIENTES EN EL MOMENTO DE LA DECLARACIÓN DEL ESTADO DE ALARMA
18 – mayo – 2020. Plazo para publicar las plazas vacantes de cada centro educativo, para cada uno de los cursos autorizados y sostenidos con fondos públicos para el curso escolar 2020/2021.
19 al 28 – mayo – 2020. Plazo general de presentación de solicitudes en la plataforma Rayuela, http://rayuela.educarex.es
11 – junio – 2020. Publicación de la relación provisional de puntuaciones en la web oficial de los centros educativos.
12 y 15 – junio – 2020. Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas, que no soliciten acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial. Plazo para solicitar acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
16 y 17 – junio – 2020. Plazo para que el/la director/a del centro público o titular del centro concertado facilite la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.
18 y 19 – junio – 2020. Plazo para interponer reclamaciones ante el/la director/a del centro público o titular del centro concertado por parte de las personas interesadas que solicitaron el acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
2 – julio – 2020. Plazo para la publicación, en la web oficial de los centros educativos, y, oficinas de escolarización, de las listas definitivas de alumnado admitido y no admitido.
3 y 6 – julio – 2020. Plazo para solicitar acceso a la información del expediente, en caso de tramitación presencial.
7 y 8 – julio – 2020. Las comisiones de escolarización facilitarán la información del expediente a las personas interesadas que la hayan solicitado, en caso de tramitación presencial.
Antes 9 – julio – 2020. Las comisiones de escolarización registrarán en Rayuela el centro adjudicado a los alumnos y a las alumnas que no obtuvieron plaza en el centro solicitado en primera opción. Las comisiones de escolarización comunicarán por correo electrónico esta circunstancia a los centros docentes donde haya sido reubicado dicho alumnado