La Comisión de Coordinación Pedagógica  está formada por el Director, el Jefe de Estudios,  la Asesora del E.O.E.P y los coordinadores de equipos de nivel (Un coordinador de la Etapa Infantil más 2 coordinadores de los seis cursos de la Etapa Primaria.

    Ocasionalmente y siempre que se traten asuntos de las Actividades Formativas Complementarias, asisten al mismo el Coordinador de las AFC del Centro y el Coordinador adjunto  de lo monitores de las AFC, que imparten sus talleres por las tardes de lunes a jueves (de 16:00 h a 18:00 h)

    Sus competencias son las siguientes:

 
 
 

a) Establecer las directrices generales para la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa.

b) Coordinar la elaboración de los Proyectos curriculares de etapa y su posible modificación.

c) Elaborar la propuesta de organización de la orientación educativa y del Plan de acción tutorial, y elevar al Consejo Escolar una memoria sobre su funcionamiento al final del curso.

d) Elaborar la propuesta de criterios y procedimientos previstos para realizar las adaptaciones curriculares adecuadas a los alumnos con necesidades educativas especiales.

e) Asegurar la coherencia entre el Proyecto educativo de centro, los Proyectos curriculares de etapa y la Programación General anual.

f) Velar por el cumplimiento y posterior evaluación de los Proyectos curriculares de etapa. g) Proponer la planificación general de las sesiones de evaluación y calificación, de acuerdo con el Director. Sus reuniones coincidirán con las del Claustro.