Today
All days

Your IP: 54.81.88.93
2017-09-21 01:27
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.

LOTES DE LIBROS DE BECAS 2017/2018

libros

A continuación pasamos a describir los lotes de libros de becas con los que contarán los alumnos y alumnas de nuestro colegio con la ayuda recibida por el mismo para la dotación de libros de texto siguiendo los criterios que establece la ORDEN DE 13 DE JUNIO DE 2017, la cual regula estas ayudas.

ALUMNOS Y ALUMNAS BECAD@S.

-Los alumnos-as de 1º y 2º recibirán un lote con todos los libros menos el Rooftops Activity Book de Inglés.

-Los alumnos-as de 3º, 4º, 5º y 6º recibirán un lote con todos los libros.

ALUMNOS Y ALUMNAS NO BECADOS

Sólo pueden recibir ayuda a partir de 3º de E.P., puesto que en 1º y 2º de E.P. los libros son fungibles y no existe posibilidad de banco de libros. Una vez entregados los libros a los alumnos-as becados se informará de los libros que les corresponden.

logo biblioteca
La misión de nuestro programa de biblioteca es asegurar que los estudiantes se convierten en usuarios efectivos de ideas e información implementando, enriqueciendo y apoyando el proyecto educativo del centro.

Nuestros objetivos:

• Animar a los estudiantes a apreciar la literatura y a convertirse en ávidos lectores.
  • Proporcionar recursos y actividades que contribuyan al aprendizaje durante toda la vida.
  • Proporcionar experiencias educativas que propicien que los usuarios se conviertan en consumidores críticos y creadores de información efectivos.
  • Proporcionar un lugar que funcione como el centro de información del centro donde los estudiantes puedan desarrollar sus habilidades al máximo.
  • Proporcionar recursos y actividades de aprendizaje que comprendan la diversidad de experiencias, opiniones y perspectivas sociales y culturales.
  • Propocionar una integración de las habilidades relacionadas con la biblioteca con las de lal curriculum de la clase.

LECTÁMBAR, MASCOTA DE LA BIBLIOTECA

Si quieres puedes visitar el blog de la biblioteca pulsando en este enlace http://letrolandia.blogspot.com.es/
Consejería de Educación - JUNTA DE EXTREMADURA
Soporte Centros